Cudros

sábado, 20 de septiembre de 2008

Marcapagina Pucca


PUCCA, es hija del dueño de un restaurante chino llamado Guh-Ryong. Tiene un par de pasiones, primero: es una maniática de los "Zazang", una especialidad coreana de tallarines negros dulces y del "Dakwang", un plato a base de rábanos amarillos picantes. La otra pasion es acosar a Garu, el amor de su vida..... es una niña bastante impulsiva y tiene un genio del que hay que cuidarse cuando no le hacen caso.





GARU, con solo 10 añitos, busca reconstruir el nombre de su familia siendo el mejor ninja que se haya conocido, domina muchas artes marciales. El problema es que desde que conocio a Pucca y tiene que huir de ella se distrae de sus entrenamientos, la familia o el amor? el aun no se decide...



Es simplemente el amor que Pucca siente por Garu y todo lo que hace el para huir de ella y de sus besitos, no importa que tan buen ninja sea, ni que tan habil o rapido pueda correr, no importa las artes de camuflaje aprendidas....si Pucca quiere darle un besito lo conseguira, asi tenga que noquearlo para ello (que lindo es el amor aysssss). Se a lanzado de un avion, enfrentado a ninjas, amenazado a Papa Noel.... de todo, para estar con Garu, un amor algo obsesivo, o mas bien es una chica perseverante... claro que eso no significa que le aguante de todo, si él intenta quitarle sus fideos reaccionara furiosamente.


Un amor divertido.

2 comentarios:

tatuy dijo...

Que arte tienes de verdad trabajando las arenas, ya sabes lo que opino de tus trabajos, y aunque me repita, me gustan un montón.

Palmira Palazón Valera dijo...

Un trabajo muy bonico, a mi tambien me gusta,
besos